¿Reconocerlo?



Estoy hasta los huevos de decirles a amiguetes míos : " No seais imbeciles, no confundais un lío de maricones con un matrimonio católico" . esto tiene que fallar ; y falla siempre ¿Por qué? Porque es salirse de cacho. Porque lo nuestro tiene muchos puntos frágiles :

a) Estamos desde muy jóvenes habituados a practicar sexo sin darle demasiada importancia.
b) Nos educamos en el sacrosanto culto fálico, aunque los intelectuales digan que nanay , pero en cuanto ven una verga que merece una cierta respetabilidad se agarran como locas, como lo que son, claro.
c) Porque la promiscuidad nos vuelve frívolos y nos cachondeamos de la fidelidad y el amor , si bien juramos hasta en los cuartos oscuros que vamos buscando nuestro príncipe azul..
d) Cuando encontramos a alguien que más o menos se le parece, nos ponemos vedetonas, bajamos las escaleras con mas lentejuelas de las que aguanta el cuerpo y la cagamos, así de simple.
e) Nos empeñamos en creer que también pueda haber gente legal y cuando una pareja lleva 10 años , empezamos a sacarle pegas por pura envidia cochina , que qué mas quisieramos nosotros cosernos en alma y cuerpo con aquel que un dia despreciamos o con aquel otro al que le hicimos tal putada por que no tenía la clase que exigiamos....
Eso si, luego gritamos , huimos, nos vamos a Londres , o a cualquier parte , pero la mierda la seguimos llevando dentro. ¿Reconocerlo? No, por dios.